• Carta para intentar convencer a Mary Poppins •
Montecito, California 7 de Mayo del 2021
Querida Mary Poppins:
¡Qué lindo que aún se acuerde de mí! Estoy muy segura de que todos los niños a los que ha cuidado jamás se han olvidado de usted.
Sé que usted es una persona que prefiere el teatro ¿recuerda que en una de nuestras muchas aventuras fuimos a ver un musical? Nunca se lo dije a nadie, pero fue en ese momento que me enamoré de la actuación, quién hubiera pensado que esa niña pequeña que siempre estaba perdida en las nubes se volvería actriz. Recuerdo también que ese día durante todo el camino de regreso a casa estuvimos tarareando sin cesar aquellas maravillosas canciones, no sé si lo notó pero por momentos yo me quedaba en silencio para poder escucharla cantar, ya que su voz tan dulce como la miel era música para mis oídos.
Tengo entendido qué usted prefiere elegir a los niños a los que cuida, además que no está del todo cómoda al dejar su hogar en Londres sobretodo ahora en plena pandemia por el COVID-19, pero encontrar a alguien de confianza para que cuide a mis pequeños hijos mientras que yo estoy al otro lado del mundo está siendo muy complicado; yo estaría muchísimo más tranquila y feliz al saber que mis niños están en buenas manos.
Espero que reconsidere la propuesta.
Saludos,
Natalie.
Comentarios
Publicar un comentario